Nunca digas su nombre

Crítica de “Nunca digas su nombre

Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a “Bye Bye Man“, un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura.

382749

Película que empieza bien y acaba llena de tópicos, de sustos vacíos que se basan en subir el volumen sin sentido y en dar muchas explicaciones de todo lo que está pasando, pero está vacía por dentro y podría estar mejor.

Una de las cuestiones que me surgen durante toda la película es… van a vivir a una nueva casa donde habita algo malo, bien lo entiendo, oyen ruidos etc…, bien también lo entiendo, pero que delante de la cama en la pared este colgado una sotana negra con forma de persona… pero a quién coño se le ocurre? seguro que va a salir algo de ahí, tío no lo ves? A veces la imaginación cuando estás en la cama hace que veas cosas en las sombras, pero esta sombra se ve tan bien colgada en la pared que no tiene nada de misterioso y la ves venir desde el primer momento que aparece.

nunca-digas-su-nombre-poster-empeliculados

NOTA: 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s