Legion (1º temporada)

Crítica de la 1º temporada de “Legion

Serie de TV basada en el personaje de los comics de X-Men, David Haller (Dan Stevens) quien fue diagnosticado de esquizofrenia cuando era un niño y que se encuentra actualmente en una institución mental. Su rutina en un hospital psiquiátrico cambia con la llegada de una nueva paciente llamada Syd (Rachel Keller), que desencadena el descubrimiento de que las voces y visiones que tiene pueden ser reales.

1486639436_853554_1486931032_sumario_normal

Serie que tenía ganas de ver por la trama, que nos habla sobre el hijo de Charles Xavier, el gran profesor X. Me ha gustado mucho la ambientación, la música, la estética, los personajes, tiene buenas ideas, pero es una serie que me ha decepcionado, ya que es una paranoia constante de la cabeza de su protagonista en la que en ocho capítulos le cuesta mucho avanzar y se meten en un mundo de psicodelia demasiado fuerte para mi gusto, lo que viene siendo una buena fumada. Hay puntos en los que avanzan un poco y luego vuelven a retroceder y luego otra vez y luego otra vez y al final me cansé, la acabé, pero lo siento, ya no la voy a seguir. Es una serie diferente pero no es tan buena como dicen, que no os engañen. Entiendo a la gente que le guste y lo respeto, pero conmigo que no cuenten.

097841

NOTA: 4

Un comentario en “Legion (1º temporada)

  1. Yo no lo habia expresado mejor , como fan de Marvel , cogi esta serie con muchas ganas , pero me ha costado seguir el ritmo a tal paranoia , una decepcion que deseo que nos quiten el mal sabor de boca con otra serie que si deje a X men a su altura , gracias por tu critica .

    Me gusta

Responder

