The Punisher (1º Temporada)

Crítica de la primera temporada de “The Punisher

Frank Castle, conocido por las calles de Nueva York como ‘el Castigador’, busca venganza contra los responsables de la muerte de su familia y, por el camino, destapa una conspiración que va mucho más allá de su vendetta personal. Spin-off de la serie “Daredevil”.

landscape-1506937048-the-punisher-tv-show-jon-bernthal

Spin-off de Daredevil al que le tenía muchas ganas y he de decir que no es lo que me esperaba, pero tampoco me ha decepcionado, es una buena serie. Son trece capítulos cargados de trama y con sus respectivos momentos de acción brutal, claro, es The Punisher. Nos desarrollan la trama y los personajes a la perfección, con una fotografía más cuidada que ninguna serie de superhéroes y desde un punto de visto más humano, no tan superheroico, con una trama más real, con mucha sangre, rabia y venganza.

Me esperaba una serie con mucha más acción y sin tanto rodeo, pero he de decir que la han hecho muy bien y que así está perfecta, lo único malo que hay algunos capítulos en los que los protagonistas parecen los secundarios y Frank Castle queda en segundo plano.

Punish

NOTA: 7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s