Mentes poderosas

Crítica de «Mentes poderosas»

Después de que una enfermedad matase al 98% de los niños y jóvenes de los Estados Unidos, el 2% que consiguió sobrevivir ha desarrollado superpoderes, pero se los ha encerrado en campos de internamiento al ser declarados una amenaza. Una de esas niñas de 16 años, Ruby, consigue escapar de su campamento y se une a un grupo de adolescentes que huyen de las fuerzas del gobierno.

450_1000

Parece ser que tenemos ante nosotros otra trilogía adolescente, pero esta vez con superpoderes.

Han utilizado para darle publicidad el nombre de Stranger Things y La llegada, pero no tiene nada que ver con ninguna, solo que son los mismos productores, no son los creadores, no os confundáis que suele pasar.

La trama es buena, no digo que no, pero no está bien llevada a cabo. Tiene muchas cosas que no cuadran, momentos forzosos, un romance que no hacía falta, llevan cuatro días juntos y los consideran leyendas, no tiene sentido. A parte que es más de lo mismo que ya hemos visto en El corredor del laberinto, Divergente o incluso X-Men.

Estas esperando a que pase algo en la película y cuando empieza a pasar, se termina y nos dejan a medias. Como buen fan de las sagas de adolescentes esta de momento es de las peores, veremos si sacan segunda parte y mejora.

Mentes_Poderosas_Poster_JPostersL

NOTA: 3

Deja un comentario